Mauricio Bermejo tuvo un rendimiento destacado a lo largo de toda la temporada 2024, pese a ser su primer año como futbolista profesional.
Bermejo completo 45 de los 48 encuentros que se disputaron en la primera C, siendo titular en 41 partidos e ingresando en 4 oportunidades desde el banco de suplentes.
El volante derecho fue el goleador del Arrabalero en el año con 9 tantos (2 de penal), dejando atrás a los delanteros Alexander Meza (8) y Simón Martínez (7).
Además fue el máximo asistidor de Barracas, con 15, a tan solo uno de quien más goles sirvió en la categoría : Nahuel Pombo de Berazategui.
El jugador de 23 años participo directamente en la mitad de los goles que Sportivo marcó en el año (9 goles y 15 asistencias en los 48 que marcó Barracas).
Quizás la única mancha en su año fue la expulsión sufrida en el año, la cual no empaña el gran rendimiento mostrado a lo largo de los torneos Apertura y Clausura de la Primeras C.
Gracias a su gran despliegue, su buena técnica y su gran oportunismo para el gol, Mauricio Bermejo se convirtió en la gran figura del Arrabalero y en uno de los jugadores más destacados de la categoría.

No hay comentarios:
Publicar un comentario