martes, 7 de enero de 2025

Va por la reconstrucción. ✍🏻 Gabi Souza

 



De la mano del nuevo DT, Carlos "Goma" Vidal, Sportivo Barracas comenzó la pretemporada con varios apellidos nuevos.


El 2025 inició con cambios para el Arrabalero. Un viejo conocido como Carlos Vidal llegó para ocupar el puesto de entrenador que quedó vacante tras la salida de Franco Toloza. El primer desafío del Goma pasara por rearmar un plantel que sufrió varias bajas, con respecto al último torneo Clausura.

Sportivo arrancó a enterarse hoy, ya sin la presencia de Sebastián Alejandro, Uriel Báez, Mauricio Bermejo y Alexander Meza. Pero no todas son malas noticias para Vidal, porque el conjunto Barraqueño contó con sus primeros refuerzos para la vuelta a los entrenamientos.

Ignacio Peyrous llegó para cubrir los tres palos. Con una larga trayectoria en la categoría, el arquero de 31 años, recala desde el fútbol paraguayo para reemplazar al flaco Alejandro, de gran rendimiento en la última campaña.

Jorge Rosas Quintero, de reciente paso por Centro Español, aparece como una alternativa para el sector derecho. El colombiano de 31 años, también posee un gran recorrido por la Primera C y puede aportar versatilidad y buen juego aéreo, si se encuentra bien desde lo físico.

Por último, Agustín Almirón, quien ya había estado en los planes de Tolaza en junio de 2024, se suma al equipo para darle variantes en ataque. Proveniente de San Martin de Burzaco, el delantero de 26 años, puede desempeñarse por ambas bandas para explotar su velocidad.

Desde el cuerpo técnico buscarán sumar un atacante más, para tener alternativas en la parte ofensiva, debido a que todavía pueden producirse más bajas en el plantel Arrabalero.

Vidal tendrá el arduo trabajo de reconstrucción de un Sportivo Barracas que buscará dar la sorpresa, en el cada vez más complejo torneo de la primera C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario